POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE 'ENTER'.

consulta-online

Piñal y Asociados ofrece un servicio de consulta en línea, tanto telefónica como a través de videoconferencia, para pacientes que residan de forma permanente o puntual en el extranjero.

De este modo, el Dr. Piñal puede realizar una primera diagnosis de su caso y recomendar los siguientes pasos en su tratamiento, de acuerdo a la patología identificada. Estas sesiones se realizarán en español, inglés o francés, en función de las necesidades del paciente.

La conferencia online se desarrolla a través de Skype, aplicación de uso frecuente y de fácil manejo. Si Ud. no dispone del software, puede descargárselo desde el siguiente enlace: https://www.skype.com/es/get-skype/.

Si está interesado en mantener una consulta en línea con el Dr. Piñal, le rogamos que complete el siguiente formulario:

Servicio de consulta en línea

Todos los campos marcados con un asterisco (*) deben cumplimentarse para el envío del mensaje. Incorpore al formulario su usuario de Skype si desea la consulta en línea mediante videoconferencia, por favor.

Nombre y apellidos *

E-mail *

Teléfono *

Usuario de Skype

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad de Dr. Piñal y Asociados.

Ponemos a su disposición el e-mail secretaria.serrano@drpinal.com para resolver sus posibles dudas o necesidad de información adicional al respecto.