POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE 'ENTER'.

El Dr. Piñal, invitado de honor en el congreso de la Sociedad de Cirugía de la Mano de Taiwán

12 marzo, 2018

El encuentro tendrá lugar este próximo mes de mayo en el Linkou Chang Gung Memorial Hospital

Congreso de la Sociedad de Cirugía de la Mano de Taiwán, ponentes internacionales
En la imagen, el Dr. Francisco del Piñal junto al resto del elenco de ponentes internacionales, encuentro anual de la Sociedad de Cirugía de la Mano de Taiwán.

El Dr. Francisco del Piñal será el ponente internacional principal en el próximo congreso de la Sociedad de Cirugía de la Mano de Taiwán. El Linkou Chang Gung Memorial acogerá este encuentro anual los próximos 5 y 6 de mayo, bajo el leitmotiv ‘Acercamiento a la perfección en cirugía de la mano’.

La ponencia central del cirujano cántabro abordará la transformación de la cirugía de la mano desde su etapa clásica al actual estado del arte de la disciplina. Con el título de ‘Traumas graves de la mano, de los clásicos a la microcirugía y artroscopia’, Piñal analizará diversas técnicas y contextos clínicos, entre los que cabe reseñar el abordaje de la mano catastrófica, en el que su trabajo es referencia mundial.

El Dr. Piñal participará también en sendas mesas redondas dedicadas al análisis de los dolores de muñeca de origen cubital y radial.

Esta edición del congreso taiwanés  tendrá entre sus ítems principales la reconstrucción de la mano quemada, el tratamiento del linfedema en el miembro superior y las patologías de muñeca radio-cubitales.

El Linkou Chang Gung Memorial será la sede del congreso
El Linkou Chang Gung Memorial acogerá la edición 2018 del encuentro anual de la Sociedad de Cirugía de la Mano de Taiwán.