POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE 'ENTER'.

manos

Las patologías de mano son relativamente habituales, especialmente en las personas adultas. Provocan pérdidas de función y movilidad en la extremidad superior que afectan a la vida cotidiana del paciente.

La mano es un foco de traumatismos y afectaciones con efectos derivados diversos, desde fracturas en la palma con afección global a las lesiones individuales de cada uno de los dedos. La presencia de deformidad, dolor, falta de consolidación, dificultades de movilidad, amputaciones o mutilaciones de mano y dedos, entre otros factores, definen el abanico de cuadros más común abordados en el Instituto de Cirugía Plástica Piñal y Asociados.

Así el diagnóstico temprano y un tratamiento y solución quirúrgica adecuados son vitales, en un perfil de patologías con impactos determinantes sobre aspectos como la independencia personal, la actividad laboral, la práctica deportiva  o de cualquier forma de ocio activo.

El Dr. Del Piñal, considerado como uno de los mejores cirujanos de miembro superior del mundo, tanto por pericia técnica como por el desarrollo de técnicas pioneras, da respuesta -junto al resto de su unidad diagnóstica y quirúrgica- a una amplia serie de dolencias: fracturas, maluniones, dolor crónico, problemas de función, retracciones o bridas, rigidices, molestias con origen por diagnosticar, lesiones en los tendones flexores, pseudoartrosis, artrosis o artritis, entre otras muchas.

Casos clínicos

Testimonios

La satisfacción de nuestros pacientes es muy importante para nosotros. Por eso queremos saber como se han sentido con nosotros, sus experiencias, su recuperación y si sus expectativas se han visto al menos en parte cumplidas.