POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE 'ENTER'.

Medios, LA SEXTA TV: testimonios de pacientes del Dr. Piñal sometidos a microcirugía reconstructiva

17 julio, 2018

Medios_La Sexta_01_20180710

Dr Piñal and one of his patients with a team of reporters from LA SEXTA

Los informativos de fin de semana de LA SEXTA TV han recogido el testimonio de dos pacientes del Dr. Piñal sometidos a microcirugía reconstructiva tras sufrir serios daños en sus manos: la descarga eléctrica de unas persianas y la amputación de dedos en accidente laboral.

 

Como detalla la pieza de Abel Román y Javier Márquez, los avances en cirugía de la mano del cirujano cántabro Francisco del Piñal han permitido elevar, de forma notable, el porcentaje de éxito en intervenciones de recuperación de movilidad frente  a traumas y/o patologías graves en las extremidades superiores.

Así, se abordan los casos y testimonios de dos de los pacientes del Dr. Piñal sometidos a microcirugía reconstructiva. Por un lado, el caso de María Ángeles con un cuadro de gran pérdida de función en ambas manos por la descarga de unas persianas eléctricas; por otro, el de Francisco, quien sufrió la amputación de dos dedos de su mano dominante, la derecha, en un accidente de trabajo.

Francisco del Piñal está considerado como uno de los mejores cirujanos de miembro superior del mundo, gracias al diseño y ejecución de nuevas técnicas y enfoques clínicos innovadores aplicados, a día de hoy, a escala internacional.