POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE 'ENTER'.

Trasplante de dedo de pie a mano número 500: entrevista al Dr. Piñal en las cabeceras del Grupo Vocento

27 febrero, 2019

20190220_0111

Las cabeceras del Grupo Vocento (El Correo, Diario Montañés, Norte de Castilla, Ideal de Granada, La Verdad de Murcia, etc.) dedicaron una amplia entrevista al cirujano cántabro Francisco Piñal el pasado miércoles. El motivo principal: su trasplante de dedo de pie a mano número 500, con una tasa de éxito del 99%.


20190220_02

La entrevista efectúa un recorrido con el Dr. Piñal por las principales claves del procedimiento microquirúrgico que requieren el trasplante de dedos de pie a mano en la reconstrucción de manos mutiladas, así como la preservación de la funcionalidad en ambas extremidades, entre otros aspectos abordados. trasplante de dedo de pie a mano.

Francisco Piñal, considerado como uno de los mejores especialistas en miembro superior del mundo, es el cirujano con un mayor número de intervenciones de estas características en su haber a escala internacional. A día de hoy, Piñal dirige el Instituto de Cirugía Plástica y de la Mano Piñal y Asociados en Santander y la Unidad de Cirugía de Mano y Muñeca del Hospital La Luz, en Madrid.

Para acceder a la entrevista completa, haga click sobre la imagen de página