POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE 'ENTER'.

Covid-19 (coronavirus): Piñal y Asociados cancela todas sus consultas excepto las médicamente imprescindibles durante el estado de alarma nacional

16 marzo, 2020

Coronavirus_01_20200316

De cara a adaptar el funcionamiento de las clínicas de Piñal y Asociados al estado de alarma nacional derivado de la pandemia del Covid-19 (coronavirus), se realizan los siguientes avisos e indicaciones:

  • Se cancelan todas las citas previas excepto aquellas que se consideren médicamente imprescindibles. La labor de aviso y anulación será llevada a cabo por el servicio de atención al paciente de Piñal y Asociados en Santander y Madrid.
  • Las urgencias médicas continuarán atendiéndose con normalidad.
  • Las personas que acudan a consulta habrán de hacerlo solas, excepto aquellas que por edad o estado requieran de acompañamiento, que se limitará a una persona por paciente.
  • Para la resolución de dudas o necesidades de información adicional quedan habilitados los siguientes teléfonos: 942 364 696 (Santander) y 91 431 00 51 (Madrid). Asimismo se atenderán los mensajes recibidos a través de correo electrónico y canales de social media.

Les rogamos que sigan las indicaciones enumeradas. Sentimos las molestias que esta situación extraordinaria les pueda causar. Les mantendremos al tanto de cualquier posible novedad.

Imagen principal: Foto de Papel creado por freepik - www.freepik.es