POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE 'ENTER'.

Santander acogerá a 1.500 facultativos de todo el mundo durante la 21ª edición del Congreso de la Federación de Sociedades Europeas de Cirugía de la Mano

23 marzo, 2016

459b94fa-0178-45ae-a57e-f34d45c9c8b1-original

Este encuentro se celebrará en la capital de la región española de Cantabria entre el 22 y 25 de junio bajo la presidencia del Dr. Francisco del Piñal

Piñal-FESSH-2016-453x700
El papel del Dr. Del Piñal, presidente de esta 21ª edición del congreso de la FESSH, ha sido determinante en la elección de Santander como sede. En la imagen, celebra la aprobación de la candidatura de la capital cántabra en Amberes, Bélgica, ciudad en la que se celebró este encuentro en 2012.

A tres meses de su inauguración en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, las expectativas de participación en la vigésimo primera edición del Congreso de la Federación Europea de Sociedades de Cirugía de la Mano (FESSH) se sitúan ya en el entorno de los 1.500 facultativos de todo el mundo.

El encuentro –principal evento del calendario internacional de cirugía de mano y muñeca y microcirugía– colocará la capital de la región española de Cantabria en el centro de la escena médica global entre los próximos 22 y 25 de junio.

Bajo la presidencia del cirujano Francisco del Piñal, los participantes tendrán la oportunidad de debatir y analizar las últimas técnicas quirúrgicas en las áreas de especialización cubiertas por la FESHH, presentadas por varios de los mejores especialistas a escala internacional.

Santander tomará el relevo de Milán en este evento anual, acogido en sus dos ediciones previas por París y la ciudad turca de Antalya.

FESSH 2016, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Santander, tendrá entre sus entidades colaboradoras a Medartis -patrocinador principal-, Acumed, AxoGen, DePuy Synthes, Groupe Lépine, Orfit, Skeletal Dynamics, Sobi y Zimmer Biomet.

IMG_1785
El Dr. Del Piñal, en primer término junto al cirujano hongkonés Dr. PC Ho, durante uno de los debates médicos de la última edición del congreso de la FESSH, en Milán (fuente de la imagen).