POR FAVOR, ESCRIBA SU BÚSQUEDA Y PRESIONE 'ENTER'.

El doctor Piñal ponente en Madrid Wrist Course

29 febrero, 2024

Francisco Piñal

Dirigido a médicos especialistas en cirugía ortopédica y traumatología. Se contó con la presencia de expertos de Australia, Estados Unidos, entre otros países.

Francisco Piñal

Este jueves día 15 de febrero se ha celebrado la Universidad San Pablo CEU de Boadilla del Monte el Madrid Wrist Course, Innovación en artroscopia de mano y muñeca.

En su duodécima edición Madrid abrió las puertas a decenas destacados profesionales de esta especialidad de todo el mundo, ya que este curso se ha convertido en un referente internacional en artroscopia y técnicas de cirugía reconstructiva.

El profesor Francisco Piñal, invitado especial abordó el colapso del hueso carpiano, una complicación infravalorada. Este evento no solo refleja el compromiso con la educación médica, sino que también subraya la importancia de compartir conocimientos y fomentar el intercambio de ideas en el campo de la cirugía ortopédica y traumatología. De hecho, más de un centenar de alumnos se han registrado de 20 países y los 5 continentes para ampliar sus conocimientos y conocer de primera mano las técnicas artroscópicas de vanguardia que se van a exponer.

El Madrid Wrist Course organizado por el Dr. Pedro Delgado ofrece una plataforma única para médicos especialistas, residentes, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales interesados en técnicas avanzadas en cirugía de mano y muñeca.